CELEBREMOS QUE LET’S SING REGRESARÁ A FINALES DE AÑO

Regresa la aclamada franquicia de karaoke

10 de julio de 2024: Let’s Sing 2025, la última entrega de la aclamada franquicia de karaoke, llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X/S a finales de este año.
Ahora en su decimotercer año, la serie ofrece a usuarios de todo el mundo una colección de canciones de karaoke que encabezan las listas de éxitos y hacen sonar sus estribillos.
¡Así que coge el micrófono, afina tus cuerdas vocales y prepárate para cantar con brillantez en 2024!
NOTAS PARA EDITORES:
Accede a los últimos materiales disponibles en el siguiente enlace:
https://presse.plaion.com/ Lets-Sing-2025

Título:                             Let’s Sing 2025
Plataforma:                   Xbox, PlayStation, Switch
Género:                          Karaoke
Desarrollador:              Voxler
Editor:                                           PLAION
Fecha de lanzamiento:                          2024

Acerca de Voxler
Voxler es un desarrollador francés de juegos musicales. La empresa se creó en 2005 y el equipo centra su energía en desarrollar grandes juegos basados en tecnología avanzada. Voxler desarrolla o ha desarrollado varios juegos en todas las plataformas (Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5 y Xbox One®) y en iOS, Android y PC. El compromiso principal del equipo es ofrecer a los Jugadores momentos inolvidables en juegos de alta calidad. El estudio trabaja con editores líderes a nivel mundial e invierte continuamente para explotar todo el potencial de cada plataforma. Más información en http://www.voxler.fr.
Voxler forma parte de PLAION.

Acerca de PLAION
PLAION es una empresa dinámica y diversificada del sector del entretenimiento mundial, que crea con maestría franquicias que cautivan al público de todo el mundo. Con una amplia red de ocho estudios de desarrollo de juegos, quince oficinas regionales de publicación, tres sellos de publicación de juegos, incluido Deep Silver, y PLAION PICTURES como editor y distribuidor independiente de películas, la empresa amplía su influencia con la producción de materiales de merchandising y sus amplias capacidades de distribución en todo el mundo.

Fundada hace casi tres décadas, PLAION se ha establecido firmemente en el ámbito del entretenimiento. Con una amplia gama de servicios y soluciones, PLAION es el principal socio editorial de juegos para consolas y PC, tanto en formato físico como digital. Además, su fuerte presencia en el ámbito de la Realidad Virtual (VR) pone de relieve el compromiso de la empresa con las experiencias de juego variadas.

PLAION es una compañía de Embracer Group.

Voxler

Voxler is a French developer of music games. The company was created in 2005 and the team focuses its energy on developing great games based on advanced technology. Voxler develops or has developed several games on all platforms (Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, and Xbox One®) and on iOS, Android and PC. The team's key commitment is to give players unforgettable moments in high-quality games. The studio works with leading worldwide publishers and invests continuously in order to exploit the full potential of each platform. More information at http://www.voxler.fr

Voxler is a PLAION company.

PLAION is a dynamic and diversified business in the global entertainment sector, masterfully crafting franchises that captivate audiences worldwide. Boasting a vast network of eight game development studios, fifteen regional publishing offices, three game publishing labels including Deep Silver, and PLAION PICTURES as an independent film publisher and distributor, the company extends its influence with merchandise production and expansive distribution capabilities across the globe.