LA EXPANSIÓN BOYS IN BLUE DE PAYDAY 3 YA ESTÁ DISPONIBLE

Un nuevo tráiler, revisión de los precios de los descargables y rebajas de verano en Steam

PAYDAY 3: Chapter 2 – Boys in Blue, la segunda expansión descargable para el shooter de atracos cooperativo de fantasía definitivo, ya está disponible en todas las plataformas.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=gEkJzFSWrpQ

Retomando la historia del Chapter 1: Syntax Error, es hora de recuperar el oro de manos de un capitán de policía corrupto. Los chicos han vuelto al a ciudad y Clover también.

Detalles generales del descargable
La banda se infiltrará en una comisaría de policía, encarnando el verdadero espíritu de PAYDAY, ya que cada lingote de oro que roban se convierte en un audaz acto de desafío contra la autoridad.
Boys in Blue es accesible para los usuarios de las ediciones Silver, Gold y el Pase Gold de PAYDAY 3 y se puede comprar por separado en PC, Xbox Series S|X y PlayStation 5. El descargable consta de los siguientes contenidos:

• El conjunto atraco, con PAYDAY 3: Chapter 2 - Boys in Blue
  • El pack de armas con 3 nuevas armas, 26 modos y 2 elementos cosméticos-
  • El conjunto sastre con 4 máscaras nuevas, 4 trajes nuevos y 4 guantes nuevos.

La segunda expansión descargable de PAYDAY 3 viene también con una importante actualización gratuita. La actualización Boys in Blue ya está disponible para todos los jugadores e incluye la beta del modo solo (en todas las plataformas), un nuevo atraco Clover, una nueva arma principal LMG y mucho más.
Junto con la actualización Boys in Blue se lanzará el Pase Dorado, que ya está disponible para su adquisición. Con el pase de oro, todos los fans de la edición PAYDAY 3 tendrán acceso a todo el contenido del Año 1.

Revisión de los precios de los descargables, actualización Operation Medic Bag
Con el lanzamiento de la actualización Operation Medic Bag, PAYDAY 3 ha recibido una importante Renovación. Desde principios de año, el juego ha recibido varias actualizaciones, entre las que se incluyen un nuevo sistema de progresión, la solicitada partida rápida, dos nuevas líneas de habilidades y mucho más.
Como parte de la actualización Operation Medic Bag, los precios de los próximos Contenidos descargables se han reducido. Para compensar la disparidad de los precios tanto los DLC previos como de los futuros, los usuarios que dispongan del contenido Syntax Error o las ediciones Silver y Gold recibirán varios trajes y armas de manera gratuita, más detalles en el siguiente enlace del blog oficial: https://www.paydaythegame.com/news/payday3/2024/06/medicbag-update17/
Rebajas de Verano de Steam

Todas las ediciones de PAYDAY 3 están disponibles con un 50% de descuento durante las rebajas de Verano de Steam, que comienzan hoy y durarán hasta el 11 de julio.
Además, la prueba gratuita del Chapter 1: Syntax Error estará disponible para todos los usuarios desde el jueves 27 de junio hasta el lunes 1 de julio.
Los cuatro criminales con máscara de payaso más famosos de la historia reciente de los videojuegos regresaron de su retiro el año pasado con PAYDAY 3 en formato PC a través de PC Game Pass, en Steam y Epic Games Store, así como en Xbox Series S|X, en el Game Pass para consolas, PlayStation 5 y GeForce Now.
Acerca de Starbreeze
Starbreeze es un desarrollador y creador para PC y consolas dirigido al mercado global, con estudios en Estocolmo, Barcelona y París. Starbreeze, que cuenta con la exitosa propiedad intelectual de PAYDAY, desarrolla juegos basados en licencias propias y de terceros, tanto en internamente como con la colaboración de desarrolladores externos. Las acciones de Starbreeze cotizan en el Nasdaq de Estocolmo bajo los indicadores STAR A y STAR B con los códigos ISIN- SE0007158928 (acción A) and SE0005992831 (acción B). Para más información, por favor visita starbreeze.com

Acerca de Deep Silver
Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. La marca Deep Silver busca atraer a todos los jugadores que quieren disfrutar de apasionantes experiencias en entornos cautivadores, creando productos de la mayor calidad posible, centrándose siempre en los deseos del consumidor.
Deep Silver ha publicado más de 200 juegos desde 2003, entre los que se incluye sus propias franquicias como el espectacular juego de mundo abierto Saints Row, la saga de acción y zombis Dead Island y la visión apocalíptica del futuro de la serie Metro. Entre los próximos hitos de Deep Silver se incluyen las próximas entregas de las franquicias Saints Row, TimeSplitters y Dead Island. Deep Silver también es propietaria de los estudios de desarrollo Deep Silver Dambuster Studios en Nottingham, Inglaterra; Deep Silver Fishlabs en Hamburgo, Alemania; Deep Silver Volition, con sede en Champaign, IL, USA. Para más información visita www.deepsilver.com.
Todos los títulos, nombres de editores, marcas comerciales, arte e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas comerciales registrados y/o material propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.
Acerca de PLAION
PLAION es una empresa dinámica y diversificada del sector del entretenimiento mundial, que crea con maestría franquicias que cautivan al público de todo el mundo. Con una vasta red de nueve estudios de desarrollo de juegos, dieciséis oficinas regionales de publicación y PLAION PICTURES como editor y distribuidor independiente de películas, la empresa amplía su influencia con la producción de materiales de merchandising y sus amplias capacidades de distribución en todo el mundo.
Fundada hace casi tres décadas, PLAION se ha establecido firmemente en el ámbito del entretenimiento. Con una amplia gama de servicios y soluciones, PLAION es el principal socio editorial de juegos para consolas y PC, tanto en formato físico como digital. Además, su fuerte presencia en el ámbito de la Realidad Virtual (VR) pone de relieve el compromiso de la empresa con las experiencias de juego variadas.
PLAION es una compañía de Embracer Group.