UNDISPUTED LISTO PARA SU LANZAMIENTO EL 11 DE OCTUBRE 2024

Domina el cuadrilátero con la experiencia de boxeo más auténtica en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

8 de octubre de 2024. Steel City Interactive, en asociación con PLAION, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Undisputed, el esperado videojuego de boxeo, el 11 de octubre de 2024.

Undisputed, el primer gran juego de boxeo en más de una década, redefine el género con su auténtica jugabilidad, su amplia lista de luchadores con licencia y su innovadora mecánica de combate.

Los fans que adquieran la edición Deluxe WBC podrán jugar inmediatamente y obtener contenido exclusivo.
Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: https://youtu.be/AwZLnA-KEHk

Tras un período de acceso anticipado que comenzó en enero de 2023, Undisputed ha evolucionado continuamente en respuesta a los comentarios de los jugadores para ofrecer la jugabilidad de boxeo más intensas y atractiva hasta la fecha.

Con el lanzamiento oficial, los usuarios pueden esperar una jugabilidad pulida, animaciones refinadas y movimientos mejoradas para disfrutar de una experiencia de boxeo sin igual.

El juego ha prestado una meticulosa atención a los detalles, incorporando avanzados sistemas de movimiento, más de 60 variaciones de golpes y un motor de física dinámica para crear una experiencia de combate realmente envolvente.

Un profundo Sistema de control garantiza el equilibrio estratégico entre ataque y defensa, donde la sincronización, las combinaciones y los movimientos en el cuadrilátero son fundamentales para la victoria.

Undisputed cuenta con más de 70 boxeadores y boxeadoras de la vida real, leyendas e iconos actuales, que abarcan varias divisiones de peso. Cada uno de los púgiles con licencia cuenta con estadísticas y rasgos meticulosamente realistas para imitar a sus homólogos de la vida real.

Ya sea una superestrella actual como Tyson Fury o Katie Taylor, o leyendas como Joe Frazier o Roy Jones Jr., Undisputed reúne el elenco de boxeo más realista y repleto de estrellas del año.

El juego incorpora organizaciones de boxeo del mundo real WBC, WBO y la IBF, lugares y gimnasios emblemáticos como Coldwell’s Gym y el Kingdom Arena, así como equipamiento y ropa de boxeo de marcas como Empire, Everlast y Rival.

El juego se estrena con múltiples modos, incluyendo un solo jugador, multijugador local y online, así como un complete Modo Carrera en el que los usuarios pueden crear sus propios luchadores para convertirse en el campeón mundial de Undisputed.

Undisputed cuenta con una potente banda Sonora con licencia que marca el tono de la acción, mezclando lo mejor del hip hop estadounidense y el rap británico.

Lupe Fiasco, rapero y productor discográfico estadounidense ganador de un Grammy, creó el tema P4P específicamente para Undisputed. P4P en el tráiler de lanzamiento.

El tráiler de lanzamiento, narrador por el analista de boxeo Akin ‘AK’ Reyes, muestra cómo Undisputed ha sido desarrollado con esmero y pasión por entregados aficionados a la lucha, en estrecha colaboración con el mundo del boxeo para ofrecer un control, una profundidad y una autenticidad sin precedentes.

Es hora de dar un paso al frente, enfrentarte a tus oponentes y dominar el cuadrilátero como nunca.

La edición estándar ya está disponible para su reserva, mientras que la edición Deluxe WBC se puede adquirir de inmediato y ofrece luchadores exclusivos y ropa de marca, así como acceso anticipado al lanzamiento completo del juego.

DETALLES DEL PRODUCTO
Título: Undisputed
Plataforma: PC (Steam), PlayStation 5*, Xbox Series X|S
Género: Deportes/Simulador de boxeo
Desarrollador: Steel City Interactive
Jugadores: 1-2 local / 1-2 en red
Editor:  Deep Silver
Fecha de lanzamiento: Edición estándar – 11 de octubre 2024. WBC Deluxe – 8 de octubre de 2024
Materiales:                      https://press.plaion.com/Undisputed
Materiales con embargo hasta el 7 de octubre a las 15:00 CES:
Pantallas de PC y Broll aquí.
Pantallas Xbox y Broll aquí.
Pantallas PS5 y  Broll aquí.
Síguenos en redes:
Facebook: PlayUndisputed
Twitter: PlayUndisputed
Instagram: Undisputed_SCI
YouTube: @PlayUndisputed
TikTok: @PlayUndisputed
Steam: Undisputed on Steam
Discord: Undisputed Community on Discord
#BecomeUndisputed
Acerca de Steel City Interactive
Sheffield-based Steel City Interactive (SCI) was founded in 2020 by Ash Habib, along with his brothers Asif and Asad. Formed around the idea of creating the first major, new boxing game in over a decade. The rapidly growing studio now employs over 70 talented people and has partnerships with the world of boxing’s leading companies including the WBC, Ring Magazine, CompuBox, BoxRec and many other prestigious boxing organisations. During development SCI has created innovative, proprietary technology to bring the world of boxing to life like never before.

Acerca de PLAION
PLAION es una empresa dinámica y diversificada del sector del entretenimiento mundial, que crea con maestría franquicias que cautivan al público de todo el mundo. Con una amplia red de ocho estudios de desarrollo de juegos, quince oficinas regionales de publicación y PLAION PICTURES como editor y distribuidor independiente de películas, la empresa amplía su influencia con la producción de materiales de merchandising y sus amplias capacidades de distribución en todo el mundo.

Fundada hace casi tres décadas, PLAION se ha establecido firmemente en el ámbito del entretenimiento. Con una amplia gama de servicios y soluciones, PLAION es el principal socio editorial de juegos para consolas y PC, tanto en formato físico como digital. Además, su fuerte presencia en el ámbito de la Realidad Virtual (VR) pone de relieve el compromiso de la empresa con las experiencias de juego variadas.

PLAION es una compañía de Embracer Group.

Acerca de Deep Silver
Deep Silver es el sello editorial insignia de PLAION y cuna de mundos de juego cautivadores, desde el apasionante posapocalipsis de Metro, hasta los retorcidos paraísos de Dead Island, pasando por los auténticos paisajes medievales de Kingdom Come Deliverance.

Para más información, visita www.deepsilver.com

Acerca de Steel City Interactive
Sheffield-based Steel City Interactive (SCI) was founded in 2020 by Ash Habib, along with his brothers Asif and Asad. Formed around the idea of creating the first major, new boxing game in over a decade. The rapidly growing studio now employs 34 people and has partnerships with the world of boxing’s leading companies including the WBC, Ring Magazine, CompuBox, BoxRec and many other prestigious boxing organisations. During development SCI has created innovative, proprietary technology to bring the world of boxing to life like never before.
Acerca de PLAION

PLAION es una compañía de Embracer Group.